Noticias

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1Ya abrimos inscripciones para que hagas parte de nuestras Escuelas de Formación Deportiva de Natación, Patinaje y Futbol. ¡Inscríbete! 

Mas información aquí.

La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física. En este artículo explicaremos la importancia del deporte para una vida saludable.

 

clases aquafitness lajoya Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1El aquafitness es el conjunto de técnicas de rehabilitación física la cual utiliza un tratamiento basado en espacios acuáticos cerrados (piscinas) u otros cuerpos de agua, donde se pueden aplicar una serie de procedimientos similares o iguales a los tradicionales, contribuyendo a mejorar las funciones musculares de acuerdo a las necesidades individuales del paciente o la persona a la que se va a tratar. Trabaja la musculatura y flexibilidad, además de disminuir el dolor.

Leer más: Aquafitness

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Nuestro Contacto

Calle 35 No. 42-14 Barrio Álvarez

[ Bucaramanga - Colombia ]


Tel: 645 08 48  / 634 48 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una Corporación integrada por varias sedes recreativas dedicadas a entregar los mejor de nuestros trabajadores en beneficio de la salud deportiva de nuestra comunidad.

 

Sigue con nosotros en...

Facebook Instagram Twitter                  pse logo

¡Suscríbete!

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.