• ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

    ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

    Somos Corporación mixta sin ánimo de lucro, especializada en administrar y dar mantenimiento a parques recreativos y desarrollar actividades recreativas y deportivas.
  • COMPROMETIDOS CON LA RECREACIÓN

    COMPROMETIDOS CON LA RECREACIÓN

    Comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos que garantizan la prestación de servicios con calidad, certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2006
  • FORJANDO CAMPEONES

    FORJANDO CAMPEONES

    RECREAR es reconocida como el primer proyecto exitoso público-privado en la ciudad de Bucaramanga, administrando los parques recreativos bajo criterios de eficiencia y eficacia con y para la comunidad .


  • Trascendencia
  • Misión
  • Visión
  • Políticas de Calidad
  • Trascendencia
  • Misión
  • Visión
  • Políticas de Calidad
  • Trascendencia

    Nuestra Empresa nace de la idea del Ilustre Dr. Eduardo Remolina Ordoñez, alcalde de Bucaramanga 1980-1982, quien invitó al alcalde de Cali, Dr. Rodrigo Escobar Navia y al Dr. Harold Zangen, promotor de la Corporación para la Recreación Popular de Cali, para presentar la idea ante las fuerzas vivas de Bucaramanga. El proyecto gustó y fue así como nació la Corporación para la Recreación Popular de Bucaramanga, entidad que pasó a llamarse posteriormente RECREAR. En la actualidad RECREAR cuenta con diez parques recreativos distribuidos estratégicamente en Bucaramanga y su área Metropolitana, abarcando de esta manera las zonas de los barrios más densamente poblados, democratizando la recreación y contribuyendo a la optimización del clima social y a la creación de una cultura para el buen aprovechamiento del tiempo libre.
  • Misión

    RECREAR administra y da mantenimiento a parques recreativos ubicados estratégicamente en Bucaramanga y su Área Metropolitana, dotados de múltiples servicios satisfaciendo la necesidad de recreación y ocupación del tiempo libre de la población a través de actividades recreativas deportivas y culturales.

    Buscamos permanentemente posicionar nuestros servicios y la eficiencia del talento humano, así como el liderazgo en nuestro campo de acción y un nivel de productividad que permita la autosuficiencia económica, apoyados en la credibilidad y confianza de nuestros usuarios.

  • Visión

    RECREAR será en el año 2022 reconocida en Bucaramanga y su área metropolitana como la Corporación líder en la administración y mantenimiento de parques recreativos, programas de recreación, deporte, cultura y turismo con altos niveles de calidad e impacto social, orientados a la adecuada utilización del tiempo libre, el sano esparcimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

  • Políticas de Calidad

    RECREAR se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos que garantizan la prestación de servicios de escenarios e implementos deportivos, formación deportiva, cursos recreativos y la formulación de proyectos sociales que satisfacen las necesidades de recreación y deporte de las familias, entidades educativas y demás comunidades en Bucaramanga y su Area Metropolitana con seguridad, amabilidad y confiabilidad, orientados al cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y los legales vigentes.

    Contamos con la infraestructura adecuada y personal comprometido, capacitado, guiados por principios y valores, logrando competitividad en el mercado.

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Nuestro Contacto

Calle 35 No. 42-14 Barrio Álvarez

[ Bucaramanga - Colombia ]


Tel: 645 08 48  / 634 48 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una Corporación integrada por varias sedes recreativas dedicadas a entregar los mejor de nuestros trabajadores en beneficio de la salud deportiva de nuestra comunidad.

 

Sigue con nosotros en...

Facebook Instagram Twitter                  pse logo

¡Suscríbete!

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.