pgweb min

Capacitaciones y bienestar laboral

Planes de prevención

Planes de prevención

Elaboración de protocolos de bioseguridad de acuerdo a las caraterísticas y necesidades de su empresa como medida de prevención del contagio en trabajadores, clientes y proveedores o contratistas, ante la pandemia del COVID-19.


Bioseguridad

Bioseguridad

Te apoyamos en el proceso de socialización y capacitación a tu equipo de trabajo en los lineamientos y protocolos de bioseguridad, suministro de productos de protección personal efectivos para la prevención de contagio de COVID-19.


Asesorías en SST

Asesorías en SST

Brindamos a todas las empresas el servicio de asesoría, consultoría, implementación, aduitoría y continuidad del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.


Coaching Ontológico

Coaching Ontológico

Como respuesta a las necesidades de una sociedad que enfrenta grandes retos a un ritmo vertiginoso hemos puesto al servicio de la comunidad los talleres de capacitación a través del Coaching Onotológico aplicable a nivel organizacional para fortalecer al ser y el hacer a nivel individual y grupal.

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Nuestro Contacto

Calle 35 No. 42-14 Barrio Álvarez

[ Bucaramanga - Colombia ]


Tel: 645 08 48  / 634 48 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una Corporación integrada por varias sedes recreativas dedicadas a entregar los mejor de nuestros trabajadores en beneficio de la salud deportiva de nuestra comunidad.

 

Sigue con nosotros en...

Facebook Instagram Twitter                  pse logo

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.