• Zona Infantil

hom juegos2ZONAS INFANTILES RECREAR

En todas nuestras Sedes Recrear existen zonas de esparcimiento infantil. Se ha demostrado que el juego infantil adquiere una particular trascendencia en la formación del carácter y los hábitos del niño/a.

Mediante la actividad lúdica, el niño/a afirma su personalidad, desarrolla su imaginación y enriquece sus vínculos y manifestaciones sociales. El estudio y la observación del juego infantil constituyen un valioso medio para conocer la psicología del niño/a y su evolución.

 

De la misma manera el juego es una experiencia de libertad ya que se produce sobre un fondo psíquico caracterizado por libertad de elección. Es una actividad voluntaria libremente elegida que no admite imposiciones externas. Aunque cuando el juego es grupal tiene que acatar las reglas del juego.

 

Parques Recrear esta adaptando y mejorando las zonas infantiles para promover el libre desarrollo y creatividad infantil.



 

Las Americas

Las Americas

Campo Hermoso

Campo Hermoso

Pintor

Pintor

Colorados

Colorados

La Joya

La Joya

Juan Pablo II

Juan Pablo II

La Victoria

La Victoria

El Mutis

El Mutis

Norte

Norte

Pintor

Pintor

Porvenir

Porvenir

Provenza

Provenza

Pintor

Pintor

¡Lo último!

EFD loultimo 02 02¡Inscríbete a nuestras Escuelas de Formación Deportiva ! Ver más

 

Canchas loultimo 02Hemos instalado Canchas Sintéticas en la mayoría de nuestros parques Ver más

 

Piscina loultimo 02 02Disfruta de nuestros eventos acuáticos como Aquafitness Ver más

 

Nuestro Contacto

Calle 35 No. 42-14 Barrio Álvarez

[ Bucaramanga - Colombia ]


Tel: 645 08 48  / 634 48 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una Corporación integrada por varias sedes recreativas dedicadas a entregar los mejor de nuestros trabajadores en beneficio de la salud deportiva de nuestra comunidad.

 

Sigue con nosotros en...

Facebook Instagram Twitter                  pse logo

¡Suscríbete!

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.