• Salones

salonesSALONES DE REUNIONES RECREAR 

En todas Nuestras Sedes estan disponibles Salones de Reuniones que pueden ser acondicionados para todo tipo de reuniones de nuestros afiliados y público en general.

 

Tarifas de Salones en Nuestras Sedes

 

Tarifas

 

 

Actualmente disponemos de Sistemas de Sonido de última generación en donde podemos ambientar los eventos de nuestros Clientes.

A su vez, para reuniones especiales e infantiles, prestamos los servicios de decoración en Globoflexia, Globo Deco y Globo Foil, para que sus fiestas queden perfectamente ambientadas.

 

 

Si esta pensando en organizar eventos empresariales, Parques Recrear ofrece servicio de Catering personalizado para que sus reuniones cumplan con atención y el impacto esperado en sus clientes o personal empresarial.

 

catering




 

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Nuestro Contacto

Calle 35 No. 42-14 Barrio Álvarez

[ Bucaramanga - Colombia ]


Tel: 645 08 48  / 634 48 00
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos una Corporación integrada por varias sedes recreativas dedicadas a entregar los mejor de nuestros trabajadores en beneficio de la salud deportiva de nuestra comunidad.

 

Sigue con nosotros en...

Facebook Instagram Twitter                  pse logo

¡Suscríbete!

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.