clases grupales3Mejora tu motricidad física mediante coreografías divertidas que este programa trae para ti en donde oxigenarás tu sangre aportando al desarrollo saludable de tu cuerpo para cualquier actividad. Se divide en tres etapas:

  • Calentamiento
  • Núcleo
  • Estiramiento

En la primera el cuerpo se prepara mediante movimientos sencillos y suaves, en la segunda los ejercicios son más intensos de alto o bajo impacto acompañados de una coreografía, finalmente, la tercera y última parte vuelves a la calma para recuperar la respiración e ir estirando los músculos trabajados durante la clase.

Los Beneficios de las Clases Grupales constan en fortalecer tu capacidad rítmica es importante para mantenerte en forma al tiempo que vas quemando grasa. Esta clase te ayudará a lograrlo, mejorarás tu condición física cardiovascular manteniendo tu organismo saludable, factor importante para lucir una figura total.

logo Parques Recrear dispone de los Instructores que necesitas para lograr un óptimo equilibrio y sincronicidad con tus compañeros de clase grupal.

 

¡Lo último!

EFD loultimo 02 02¡Inscríbete a nuestras Escuelas de Formación Deportiva ! Ver más

 

Canchas loultimo 02Hemos instalado Canchas Sintéticas en la mayoría de nuestros parques Ver más

 

Piscina loultimo 02 02Disfruta de nuestros eventos acuáticos como Aquafitness Ver más

 

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.