Afiliación Parejas

  • Parejas

Afiliación de Parejas en nuestros parques

 
 
 
Quizás una de las razones que más nos desmotivan a la hora de hacer deporte es la soledad, sí, Los primeros días se aguanta, pero si eres de los que tiran la toalla por falta de compañía, es que necesitas hacer deporte en pareja. Ya sea con tu chico, tu chica, un amigo, tu hermano/a; hay muchas posibilidades de enfrentarte a ejercicio en sintonía. Repasamos 5 ejercicios imprescindibles para hacer deporte en pareja... ¡Y no dejes de entrenar!

 



1. 'Running': El clásico por excelencia, que en los últimos años se ha reinventado y cada vez es más popular. Está claro que salir a correr en solitario no es lo mismo que ir acompañado: compañerismo, motivación, objetivos comunes... Si eliges correr en pareja podrás tener todo esto y alguien que estará ahí cuando acabes. ¿Se puede pedir algo mejor?

 

2. Baile: No importa la disciplina de baile que elijas, bailar es uno de los ejercicios con el que más calorías quemarás y lo mejor de todo es que ¡ni siquiera necesitas buscar pareja! Apúntate a cualquier clase de baile y lo comprobarás: harás nuevos amigos y te pondrás en forma casi sin querer. Si, por supuesto, puedes llevar tu propia pareja.

 

3. Yoga: La sensación de bienestar y calma que te invade después de una sesión de Yoga... No tiene precio. Y poder compartirlo en pareja, menos. El deporte que no es un deporte estimulará tus sentidos y te proporcionará una dosis de relajación muy necesaria hoy en día. Además, cuando estés preparado,  puedes animarte a hacerlo por tu propia cuenta. ¿Hay algo más placentero?

 

4. Natación: Vale que no es el deporte más 'compañero', pero si uno de los más completos. Nadar es uno de los ejercicios más exigentes pero también más placenteros. Y en pareja te puedes ayudar mucho. Empieza por una sesión suave para cogerle el gusto al agua y poco a poco ir incrementando la dificultad. Si uno es más experto que el otro, no hay problema: descansa mientras el otro termina su serie o elige una disciplina más difícil (espalda o mariposa).

 

5. Patinar: Muy popular hace unos años, salir a patinar ha caído algo en desuso, pero sigue siendo una opción más que recomendable a la hora de hacer deporte en pareja. Ya sea con patines de ruedas o sobre hielo, patinar favorece la coordinación, la estabilidad y es un ejercicio cardiovascular de lo más completo. Un auténtico quemagrasas y que en pareja multiplica su diversión. ¿Hace cuánto no te calzas los patines?

 



 

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.