Afiliación Individual

  • Individual
  • Individual

Afiliación Individual en nuestros Parques

 
 
 

La falta de actividad física regular o sedentarismo es considerado en la actualidad como una pandemia que causa tantas muertes como el tabaquismo. Un breve repaso por las comodidades de la vida moderna ofrecen una explicación para la disminución de la actividad física en nuestra vida cotidiana.

 


individual estud


Parques Recrear exhorta a las competencias deportivas que sirven para despertar el interés de las personas en una determinada actividad y para fortalecer el vínculo entre aquellos que disfrutan de su práctica. Incrementa tu disciplina deportiva en cualquiera de nuestras sedes distribuidas en el área Metropolitana.

 

 

#Recrearteencasa

Sin ttulo 1 Mesa de trabajo 1

¡Lo último!

3649791 01¡Asesoria en planes de bioseguridad y SST para tu empresa! Ver más

 

clases virtuales 01Mejora tu salud con nuestras clases de actividad fisica en vivo Ver más

 

videos 01Encuentra rutinas completas por medio de nuestra plataforma de Facebook  y YouTube

 

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.