Afiliación Empresarial

  • Corporativo

Tarifas de afiliación Empresarial en nuestros parques:

 
 tarifas corpo
 

Cada vez son más las empresas que ofrecen puestos de trabajo sedentarios y está demostrada la relación entre el sedentarismo y la incidencia de las enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, dislipemias, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares o respiratorias. El impacto negativo de la inactividad física también se observa en la osteoporosis y la artrosis.

 


corporativo e


Parques Recrear actualmente recomienda una actividad aeróbica de 30 a 60 minutos diarios para mejorar el bienestar que repercute positivamente en la confianza, el estado de ánimo, la imagen corporal y la satisfacción de los individuos.

Tenemos entrenadores calificados y especializados para atender las necesidades deportivas en las empresas vinculadas.

 

¡Lo último!

EFD loultimo 02 02¡Inscríbete a nuestras Escuelas de Formación Deportiva ! Ver más

 

Canchas loultimo 02Hemos instalado Canchas Sintéticas en la mayoría de nuestros parques Ver más

 

Piscina loultimo 02 02Disfruta de nuestros eventos acuáticos como Aquafitness Ver más

 

Política de Protección de Datos

Por el acto de diligenciar los anteriores campos y enviarnos sus inquietudes clicando sobre el botón “enviar” usted nos autoriza que tratemos sus datos personales de conformidad con los términos y finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de la información, que se encuentra disponible en esta página y en observancia de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.